Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

Wise Program

Wise Program

Bienvenido al WISE PROGRAM de UMCC: Construyendo Negocios Éticos y Prósperos

El WISE PROGRAM de UMCC es un espacio donde emprendedores, profesionales creativos, dueños de negocios, ejecutivos y líderes de todo el mundo se unen con un propósito común: utilizar la Tecnología Administrativa Hubbard en sus empresas para construir negocios mejores, más productivos, éticos y orientados a la comunidad. Este enfoque contribuye a infundir verdadera cordura y prosperidad en sus industrias y regiones.

Objetivo del WISE PROGRAM: Ética, Salud y Prosperidad para la Civilización

Nuestro programa tiene como objetivo fundamental contribuir a la creación de una civilización ética, saludable y próspera. A través de nuestras acciones, estamos restableciendo en los negocios los valores y estándares éticos fundamentales. Estos valores incluyen la honestidad, la integridad y la destreza. También promovemos recompensas basadas en la productividad y el compromiso con la prosperidad de comunidades y naciones enteras.

Propósitos Corporativos del WISE PROGRAM de UMCC

  1. Unir a Organizaciones que Utilizan Principios Administrativos de L. Ronald Hubbard:

    Buscamos unir a todas las organizaciones que utilizan los principios administrativos de L. Ronald Hubbard con fines comerciales y de mejora.

  2. Autorizar el Uso de Materiales con Derechos de Autor:

    Nuestra misión incluye autorizar el uso de los materiales con derechos de autor para garantizar que no se modifiquen, corrompan o vuelvan inutilizables.

Difusión de los Trabajos Administrativos de L. Ronald Hubbard

El WISE PROGRAM de UMCC difunde los trabajos administrativos del reconocido autor y filósofo L. Ronald Hubbard para su implementación en actividades organizativas, profesionales y privadas. Este conjunto de conocimientos, producto de más de tres décadas de investigación, pruebas y codificación, representa el sistema de administración más completo del mundo y la primera tecnología verdadera de dirección y administración.

Beneficios Adicionales Incluyen:

  1. Ser parte de una fuerza mundial creciente de profesionales de negocios con ideas afines que contribuyen a un mayor orden, ética y productividad en el mundo.
  2. Acceso al programa Modelo de Admin Know-How™, que incluye listas de verificación, folletos y herramientas de administración diseñadas para ayudarte a implementar la Tecnología Administrativa Hubbard en tu empresa o profesión.

Únete al WISE PROGRAM de UMCC y sé parte de la transformación hacia negocios éticos, productivos y prósperos.

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados