Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

UMCC Business

Umcc Business

Potenciando tu Éxito Digital con UMCC Business

UMCC Digital representa una innovadora propuesta en forma de programa que operará como una AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Diseñado para brindar soluciones efectivas en el mundo digital, este programa se destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con resultados tangibles.

En el competitivo mundo empresarial actual, el marketing digital es esencial para el éxito. En UMCC Digital, abrimos las puertas a un camino de éxito en este campo, ofreciendo las herramientas, conocimientos y recursos necesarios para prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.

Nuestro programa UMCC Business incluye sesiones interactivas que te ayudarán a comprender y dominar el marketing digital. Puedes encontrar todas las sesiones en el siguiente enlace: https://masterenleads.com/entrenamiento. Además, encontrarás el temario del Master para que tengas una idea clara de lo que aprenderás.

Para participar en estas sesiones, te recomendamos tener la aplicación ZOOM instalada en el dispositivo desde el cual asistirás al evento. También hemos creado un grupo privado en Facebook donde podrás conectarte con otros participantes y compartir experiencias.

Recuerda que el éxito de este entrenamiento depende en gran medida de tu esfuerzo y dedicación. Te animamos a asistir a todas las sesiones en vivo, pero si por alguna razón no puedes hacerlo, no te preocupes. Al día siguiente, estarán disponibles las repeticiones en nuestra plataforma para que puedas ponerte al día.

Estamos emocionados de tenerte en nuestro programa UMCC Business y esperamos que esta experiencia te ayude a impulsar tu éxito en el mundo del marketing digital. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional!

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados