Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

Business School & UMCC University - BSU

Business School & Umcc University Bsu

La Escuela de Negocios de UMCC (BUSINESS SCHOOL & UMCC UNIVERSITY), conocida como BSU, se consolidará como un referente académico a partir del 2025 al ofrecer a su distinguida membresía una selección de cursos de Postgrado, Maestrías y Doctorados de alto nivel. Con el objetivo de establecer un nuevo estándar en la educación de negocios, BSU se compromete a brindar programas excepcionales. Estos programas están diseñados para no solo cumplir, sino superar las expectativas de la excelencia académica.

La oferta académica de BSU Business School incluye un catálogo que consta de 9 Maestrías y 2 Doctorados. Estos programas ofrecen a los estudiantes una amplia variedad de opciones educativas para su desarrollo profesional. Dentro de esta gama de opciones, se resaltan especialmente 5 programas de MBA, cada uno con características únicas que los distinguen. Estos programas incluyen la flexibilidad de modalidad a tiempo completo, la opción de cursarlos en línea, y la equivalencia reconocida con programas internacionales de prestigio. Esta variedad está diseñada para satisfacer las necesidades y preferencias de un espectro amplio de estudiantes.

Adicionalmente, BSU ofrece programas de Maestría en Negocios y Finanzas. Cada uno de estos programas está diseñado con el propósito de profundizar en los conocimientos. Además, se enfocan en el desarrollo de habilidades necesarias en estas áreas críticas de la gestión empresarial. En el ámbito de los Doctorados, BSU brindará la oportunidad de cursar el Doctorado en Ciencias Administrativas o Ciencias Financieras. Estos programas ofrecen a los estudiantes una plataforma excepcional para la investigación. Además, se enfocan en el desarrollo de habilidades analíticas avanzadas, fundamentales en estos campos de estudio.

BSU: Innovación y Excelencia en Educación

Este nuevo proyecto de BSU se distinguirá, en primer lugar, por su dedicación a la inversión en recursos significativos para la investigación y el desarrollo. Esta inversión será clave para impulsar la innovación en el ámbito académico. Esto se realizará tanto en Estados Unidos como en el ámbito internacional.

Además, se caracterizará por la implementación de métodos de enseñanza innovadores y de vanguardia. Estos métodos están orientados a proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa integral y de la más alta calidad. Con ello, se garantiza que BSU se establezca firmemente como una institución líder en el ámbito educativo. Este compromiso refleja la dedicación de BSU a la excelencia académica. Además, subraya la importancia que la institución otorga a la formación integral de los futuros líderes y profesionales del mundo de los negocios.

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados