Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

UMCC Import & Export Program

Umcc Import & Export Program

Cada día, el número de emprendedores que deciden superar fronteras geográficas aumenta. Estos se sumergen en el ámbito del comercio internacional. El UMCC IMPORT & EXPORT PROGRAM es una respuesta directa a esta tendencia creciente.

La relevancia del comercio internacional se incrementa diariamente. Esto desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las economías nacionales, un enfoque principal del UMCC IMPORT & EXPORT PROGRAM. Este fenómeno se debe tanto al volumen creciente como a la diversificación de sectores y actividades que abarca. Además, la globalización económica ha propiciado un aumento significativo en el comercio exterior. Este crecimiento se ve impulsado por la reducción de distancias, facilitada por las nuevas tecnologías de comunicación. En este contexto, UMCC se encuentra plenamente inmerso en esta dinámica.

Gran parte de las empresas exportadoras son nuevas en el comercio internacional, y muchas de ellas son pequeñas empresas. Para contrarrestar la falta de experiencia de las PYMEs en el comercio exterior, se hace esencial el respaldo del UMCC IMPORT & EXPORT PROGRAM. Dicho programa ofrece acceso a empresas consultoras de comercio exterior y profesionales expertos. Estos profesionales son capaces de garantizar una adecuada introducción de los productos en los países de destino. Además, aseguran el cumplimiento de los trámites necesarios. Además, facilitan la conducción de negociaciones fluidas con proveedores o compradores extranjeros. En algunos casos, las empresas optan por externalizar su departamento de exportación/importación.

UMCC IMPORT & EXPORT PROGRAM: Clave para el Éxito en Comercio Internacional

Las grandes empresas también buscan con frecuencia servicios especializados en comercio exterior, abarcando aspectos como el transporte de mercancías, relaciones contractuales, establecimiento de filiales o redes comerciales en el extranjero, entre otros. Además, servicios como estudios de mercado, planes de internacionalización y marketing internacional, atención a clientes extranjeros, y apoyo en concursos y licitaciones internacionales son demandados con regularidad. La intermediación comercial a cargo de profesionales capaces de abrir mercados en otros países también está en constante crecimiento.

En este escenario internacional, se revela una abundancia de oportunidades de negocio a través de las actividades de importación y exportación. La adaptabilidad y la búsqueda de servicios especializados, como los ofrecidos por el UMCC IMPORT & EXPORT PROGRAM, son clave para aprovechar al máximo estas oportunidades en constante evolución.

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados