Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

Amazoom-Le Program

Amazoom Le Program

Amplía tu Éxito con Amazoom-Le

Nos complace anunciar que a partir del 18 de Septiembre de 2023, comenzaremos nuestras operaciones en un proyecto ambicioso respaldado por UMCC. Nuestra corporación ha sido creada con la finalidad de diversificar su portafolio de negocios en los sectores comercial, housing - real estate, tecnológico y bancario.

La primera fase de nuestro proyecto se enfocará en el sector comercial, abarcando categorías que van desde el bienestar corporal hasta el cuidado personal y del hogar. Esta fase incluye miles de marcas reconocidas en los Estados Unidos de América, con un mínimo de 2500 proveedores y más de UN MILLÓN de productos. En Amazoom-Le, estamos comprometidos a brindar una innovadora oportunidad para micro y pequeños empresarios.

Nuestro portafolio selecto ofrece la posibilidad de lograr beneficios económicos sustanciales sin comprometer tiempo ni inversión. Trabajamos con líneas de productos que ya tienen un lugar en la mente de los consumidores, lo que facilita la venta directa y al detalle. Nos enfocamos especialmente en la próspera comunidad latina en California y en todo Estados Unidos.

Amazoom-Le se presenta como el catalizador perfecto para que emprendedores emergentes compitan e innoven en el mercado. Confiamos en el potencial de California y Estados Unidos, y nuestras proyecciones de beneficios se extienden a mercados a lo largo de toda América.

Únete a nosotros en esta emocionante aventura empresarial. Descubre cómo puedes formar parte de Amazoom-Le Program y aprovechar esta oportunidad única para crecer y prosperar en el mundo de los negocios. Juntos, construiremos un futuro de éxito y oportunidades. ¡Contáctanos hoy mismo!

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados