Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

Prevención Y Control Del Consumo De Drogas Y Alcohol

Prevención Y Control Del Consumo De Drogas Y Alcohol

Construyendo Caminos Libres de Adicciones: Tu Futuro en Control

Nuestro programa es una iniciativa innovadora que une los esfuerzos del gobierno y la sociedad civil en la lucha contra el abuso de drogas y alcohol. Buscamos crear un trabajo articulado, permanente e institucionalizado que se centre en la prevención y rehabilitación del consumo de drogas, con un enfoque especial en los ámbitos educativo, familiar y comunitario.

Una de nuestras principales estrategias es crear conciencia en la población sobre los riesgos asociados al abuso de alcohol y el consumo de drogas. Entendemos que la prevención comienza con la educación y la información adecuada, por lo que trabajamos arduamente para difundir estos conocimientos en todas las comunidades.

Además, estamos comprometidos en fortalecer los programas de atención estatal y nacional destinados a las personas consumidoras y dependientes de drogas, tanto legales como ilegales. Nuestro objetivo es integrar a estas personas en el sistema nacional de salud, brindándoles el apoyo y la asistencia que necesitan para superar sus adicciones.

Los resultados que esperamos alcanzar son impactantes. Buscamos lograr una reducción significativa en la morbimortalidad por enfermedades no transmisibles relacionadas con el consumo de drogas y alcohol. Pero no nos detenemos ahí, nuestro objetivo específico es la disminución del consumo de drogas en la población de 6 a 64 años.

Nuestra principal contribución radica en el desarrollo de competencias en nuestra población para prevenir el consumo de drogas. Estamos comprometidos en empoderar a las personas con la información y las habilidades necesarias para tomar decisiones saludables. Además, brindaremos atención especializada a quienes luchan contra la adicción, garantizando que reciban el apoyo adecuado.

Únete a nosotros en esta misión de crear un futuro más saludable y libre de adicciones. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir una sociedad más fuerte y resistente al consumo de drogas y alcohol. ¡Contáctanos hoy mismo y sé parte del cambio!

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados