Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn

Unidos por un Futuro Empresarial Brillante

Acceso a Recursos y
Servicios Empresariales con UMCC

Acceso a Recursos y
Servicios Empresariales con UMCC

U.S. Minority Chamber of Commerce (UMCC) le brinda acceso a una amplia gama de recursos y servicios diseñados para apoyar a emprendedores y empresas de todos los tamaños. Nuestra plataforma refleja la calidad de nuestros programas empresariales y la unidad de nuestra comunidad de emprendedores, instructores y profesionales.

Trabaja Con El Mejor Equipo

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SUPERIOR DE UMCC

USA Minority Chamber Ing. José Angel Manaiza

Director Ejecutivo

USA Minority Chamber Ing. Benjamín Carim Mow

Secretario Ejecutivo de la Organización

USA Minority Chamber Lic. Ana Rosa Monterola

Secretaria Ejecutiva de Comunicaciones

USA Minority Chamber Lic. Andaluz Hernández

Jefa de la División de Comunicaciones

USA Minority Chamber Lic. Edith Elizabeth Valencia

Jefa de la División de Tesorería

USA Minority Chamber Halle Barry

Honorary Leader of the UMCC Fundraising Committee

ORGANIGRAMA UMCC

USA Minority Chamber Liderazgo Honestidad Trabajo Lealtad Respeto Dedicación Responsabilidad Confianza

Filosofía

Trabajar en pro de todos sus miembros, buscando su crecimiento y desarrollo, dando un servicio de calidad al escuchar sus demandas y necesidades y exponerlas ante las autoridades pertinentes para darles solución a sus problemas.

Misión

UMCC es una organización local con proyección internacional, privada, no gubernamental, colectiva y voluntaria, que asocia, reúne y representa a la comunidad empresarial hispana y a asociaciones, empresas y corporaciones en el Estado de California, en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Visión

Ser una asociación sólida, integrada y económicamente consolidada que representa la voz de sus miembros y del empresariado en la toma de decisiones que involucren al mundo empresarial y a la libertad de comercio.

Asesoramiento de Calidad para el Éxito Empresarial

Asesoramiento de Calidad para el Éxito Empresarial

Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento de alta calidad y soluciones efectivas en el mundo empresarial. En un entorno empresarial en constante cambio, el éxito depende de la orientación estratégica. Nuestro equipo diverso de profesionales altamente capacitados trabaja en colaboración con más de 350 universidades de todo el mundo para brindarle las herramientas, conocimientos y recursos necesarios para prosperar.

¡Empieza hoy! Es gratuito

USA Minority Chamber

Creando un Futuro
Empresarial Sólido

Creando un Futuro
Empresarial Sólido

Queremos impulsar un futuro sólido en el mundo empresarial. En UMCC, estamos comprometidos a brindar los medios necesarios para que emprendedores y empresas prosperen en un mundo empresarial en constante cambio. Nos enorgullecemos de nuestra comunidad global de colaboradores y profesionales que trabajan juntos para ayudarte a alcanzar tus metas empresariales con éxito.

Envíanos Un Mensaje

ORGANIGRAMA UMCC

Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados