Noticias:
El efecto de @FedEx es real aquí en CA. El nuevo Informe de Impacto Económico de FedEx muestra cómo FedEx está cumpliendo para California. Échale un vistazo más cercano al informe aquí: https://economicimpact.fedex.com/
+1 (323) 590-0550 info@usaminoritychamber.org Tenemos Licencias y Certificaciones Profesionales Facebook Instagram LinkedIn
vimeo-es
vimeo-en
home-img

Descubre Nuestros Recursos Y Servicios

Descubre Nuestros Recursos Y Servicios

U.S. Minority Chamber of Commerce (UMCC), se complace en darles la bienvenida a su nueva Página Web, le invitamos a explorar los múltiples recursos y servicios que esta le brinda y esperamos sea un reflejo de la calidad de nuestros programas empresariales y de la unidad de los emprendedores, instructores y profesionales que la forman.

Con seguridad Usted podrá recibir la información y formación necesaria para triunfar no solo como profesional y empresario, sino también como ser humano. Que Dios ilumine y ampare a UMCC en su honorable misión de entregar a Usted toda la dedicación en la debida preparación para tan magna obra.

Envíanos Un Mensaje

Conozca Nuestros Programas

Conozca Nuestros Programas

La UMCC ofrece una serie de programas que tienen como objetivo acelerar la creación y el crecimiento de los negocios de su población objetivo, así cómo fomentar el emprendimiento y la empleabilidad de sus miembros a través de diferentes servicios y capacitaciones. Contamos con el apoyo de patrocinadores institucionales de renombre como U.S. Chamber of Commerce, Coursera, Wise International y la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO). Estos colaboradores nos brindan valiosos recursos y conocimientos para fortalecer aún más nuestra oferta de servicios. Juntos, trabajamos para apoyar a los empresarios y promover su éxito en los ámbitos local, nacional e internacional.

Contáctanos

video1

Español

video2

English

Filosofía

Filosofía

Trabajar en pro de todos sus miembros, buscando su crecimiento y desarrollo, dando un servicio de calidad al escuchar sus demandas y necesidades y exponerlas ante las autoridades pertinentes para darles solución a sus problemas.

Misión

UMCC es una organización local con proyección internacional, privada, no gubernamental, colectiva y voluntaria, que asocia, reúne y representa a la comunidad empresarial hispana y a asociaciones, empresas y corporaciones en el Estado de California, en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Visión

Ser una asociación sólida, integrada y económicamente consolidada que representa la voz de sus miembros y del empresariado en la toma de decisiones que involucren al mundo empresarial y a la libertad de comercio.

home-img

Capacitaciones En Video

Capacitaciones En Video

Aprende de la mano de nuestros Partners expertos en técnicas y estrategias digitales. El mundo cambia y tu conocimiento también. Resuelve las necesidades de las empresas más prominentes a nivel global. Todos los meses te acercamos una capacitación diferente para que puedas entender las nuevas tecnologías de comercialización.

¡Empieza hoy! Es gratuito

USA Minority Chamber Liderazgo Honestidad Trabajo Lealtad Respeto Dedicación Responsabilidad Confianza

Apoyo a empresarios
desde 2008

Apoyo a empresarios
desde 2008

U.S. Minority Chamber of Commerce funciona como una organización con estatus 501 ( c ) ( 3 ) desde mayo de 2008. UMCC nació para apoyar y promocionar a empresarios de grupos minoritarios en sus aspiraciones de expandir sus negocios a nivel local, nacional e internacional.

UMCC planea implementar una serie de programas que buscan dar respuesta a las principales necesidades de sus miembros: (1) UMCC Business (2) Incubadora de Empresas (3) Asesoría Empresarial (4) Capacitación Empresarial y Educación Emprendedora (5) Alianzas Estratégicas e Internacionalización de Empresas (6) Escuela de Negocios & UMCC University (7) UMCC Apicultura & Apiterapia (8) UMCC Import & Export Program (9) Business School & UMCC University - BSU (10) Wise Program (11) UMCC Digital.

Trabaja Con El Mejor Equipo

Programas Adaptados A Tus Necesidades

Programas Adaptados A Tus Necesidades

Nuestros servicios y capacitaciones están diseñados para acelerar la creación y el crecimiento de negocios, promoviendo el emprendimiento y la empleabilidad de nuestros miembros. A través de nuestros expertos socios, aprenderás técnicas y estrategias digitales actualizadas, manteniéndote al día con las nuevas tecnologías de comercialización. Trabajamos con los valores de liderazgo, honestidad, trabajo, lealtad, respeto y dedicación para brindar un servicio de calidad y promover el crecimiento y desarrollo de nuestros miembros.

Aprende Más Sobre Nuestros Programas

Prevención Y Control Del<br> Consumo De Drogas Y Alcohol Prevención Y Control Del
Consumo De Drogas Y Alcohol
Ver Más
Alianzas Estratégicas e<br> Internacionalización de Empresas Alianzas Estratégicas e
Internacionalización de Empresas
Ver Más
Amazoom-Le<br> Program<br class='d-none d-md-block'><br class='d-none d-md-block'> Amazoom-Le
Program

Ver Más
Incubadora de<br> Empresas<br class='d-none d-md-block'><br class='d-none d-md-block'> Incubadora de
Empresas

Ver Más
Asesoría<br> Empresarial Asesoría
Empresarial
Ver Más
UMCC <br>Business UMCC
Business
Ver Más
Programa de Apicultura<br> y Apiterapia Programa de Apicultura
y Apiterapia
Ver Más
UMCC Import & <br>Export Program UMCC Import &
Export Program
Ver Más
Business School & UMCC University - BSU Business School & UMCC University - BSU Ver Más
Wise <br>Program Wise
Program
Ver Más
UMCC <br>Digital UMCC
Digital
Ver Más
Copyright 2024 USA Minority Chamber | Todos los Derechos Reservados
Copyright 2024 USA Minority Chamber
Todos los Derechos Reservados