La XXI Cumbre Mundial de Mujeres comenzó este jueves en Honduras, donde medio centenar de participantes, entre ellas políticas, directivas de grandes compañías y emprendedoras analizarán durante dos días cómo empoderar la presencia femenina en todos los ámbitos de la sociedad.
Al evento, auspiciado por la Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, ha sido invitada Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, pero hasta ahora no ha sido confirmada su asistencia.
Desde hoy y hasta el viernes, las participantes, entre ellas la designada presidencial de Honduras (vicepresidenta), María Antonia Rivera, debatirán sobre la evolución de la mujer en todos los ámbitos de vida, liderazgo, gobernabilidad, tecnología, política y comercio global, entre otros, indicaron los organizadores.
La vicepresidenta hondureña participó hoy en el conversatorio "la Gobernabilidad y la Mujer, retos y perspectivas", mientras que la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, habló sobre los ingresos de la nación y los protocolos de responsabilidad pública.
Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos no deseados.