323-590-0550 info@usaminoritychamber.org 578 Washington Boulevard # 725. Marina del Rey. CA 90292

Pilares fundamentales

Presentamos los pilares fundamentales de nuestra cámara

La MCC es una organización local con proyección internacional, privada, no gubernamental, colectiva y voluntaria, que asocia, reúne y representa a la comunidad empresarial hispana y a asociaciones, empresas y corporaciones en el Estado de Texas, en Estados Unidos, China y Latinoamérica.

Nuestro objetivo principal es representar los intereses de los emprendedores, pequeños y medianos empresarios hispanos, así como de los asociados alrededor del mundo, proveyendo información, asesoría y orientación en el desarrollo de proyectos comerciales, a fin de que puedan lograr sus objetivos empresariales con éxito.

Nuestra misión

Ser una organización que apoya las aspiraciones de sus asociados mediante la relación, promoción, el intercambio y la educación, generando sinergias en un entorno internacional promoviendo la libertad de comercio y la responsabilidad social.

Nuestra visión

Ser una asociación sólida, integrada y económicamente consolidada que represente la voz de sus miembros y del empresariado en la toma de decisiones que involucren al mundo empresarial y la libertad de comercio.

Valores fundamentales

Liderazgo

Honestidad

Lealtad

Responsabilidad Social

Ética

Compromiso

Crecimiento

Transparencia